Mantenimiento para tarimas

Pallmann

¿Cómo mantener nuestra tarima exterior en perfectas condiciones?

Cómo ya sabemos, las tarimas exteriores no requieren de mucho mantenimiento. Lo único que tendrás que realizar es la limpieza periódica de la superficie para conservar su buen aspecto, mantenerla en buen estado y garantizar su durabilidad. Retira la suciedad y el polvo acumulado barriendo la tarima y si es necesario, friega la tarima con agua y un limpia-suelos tradicional. Si la tarima aún así presentará alguna mancha difícil de eliminar, recomendamos productos Pallmann. 

También, cada cierto tiempo recomendamos realizar tratamiento específico con aceite exterior Cabot. (Pregunta a tu instalador para asegurarte de la frecuencia y de si tu tarima de madera necesita tratamiento con aceites.) 

Recuerda que la madera de la tarima Exterpark es un material resistente que no se pudre ni es atacado por insectos por lo que será muy fácil conservarla como el primer día.

Infórmate, a continuación, de donde podrás encontrar los productos Pallmann que recomendamos para el mantenimiento de tu tarima de exterior de madera o sintética.